Misión y Visión

Ser Confiables, Eficientes y eficaces, ofreciendo solo productos y servicios de primera calidad a nuestros clientes, de una manera rápida y adaptándonos a sus necesidades mediante el uso de tecnologías y procesos modernos.


Todo basado en el desarrollo de nuestros colaboradores.



¿Quiénes somos?

Somos una empresa comercializadora de  todo lo referente al código de barras, como impresión en flexografía, impresoras de etiquetas y sus consumibles (etiqueta y ribbon), lectores y terminales etc. Y productores de soluciones en gran formato digital como Etiquetas de vinil desde bajos tirajes y en diversos materiales, Letreros y Señalización en trovicel perzonalizados con su logotipo, Cuadros decorativos totalmente personalizados en Lienzo de tela sobre bastidor y los novedosos Cuadros Retroiluminados. En cualquiera de nuestras áreas la rapidez en el servicio al cliente es lo que nos caracteriza.


Atendemos a empresas de clase mundial, ya que nuestros procedimientos están enfocados a la excelencia en el servicio al cliente y en la operación; esto nos ha permitido mantener relaciones comerciales a largo plazo.


Nuestra atención al cliente se basa en 3 principios básicos:

  • La Calidad en nuestros materiales.
  • La Atención en nuestro servicio a los clientes y la prevención de errores.
  • La Rapidez en la entrega de los materiales.


En Comerdel enfocamos todos nuestros esfuerzos en vigilar y  agilizar escrupulosamente nuestros procesos y controles, desde la solicitud de pedido hasta la entrega, lo que nos ha permitido ganarnos la reputación entre nuestros clientes como una empresa confiable y eficiente. Esta ventaja permite a nuestros clientes tener la tranquilidad de que cuentan con los mejores materiales y que recibirán su mercancía en tiempo y forma.

Otro aspecto que nos caracteriza es la rapidez de producción, nuestros tiempos son más cortos que la mayoría de la competencia.


Todos nuestros productos están garantizados,  esto proporciona seguridad, tranquilidad y confianza a nuestro clientes.